¿Quieres impartir formación bonificada?

Externalización formación bonificadaSi eres un proveedor de formación e impartes cursos, te ofrecemos externalizar el servicio de “gestión de bonificaciones” para tus clientes y tu propia empresa con el objetivo de que tú mismo puedas impartir formación bonificada.

Colabora con EBO Gestión para impartir cursos de formación bonificada

Debes saber que EBO Gestión NO IMPARTE, NI VENDE FORMACIÓN, de modo que no somos competencia vuestra. Tan solo actuamos como una entidad externa reconocida por Fundación Estatal para el Fomento del Empleo.

 

Pasos a seguir para impartir cursos de formación bonificada

  1. El centro de formación debe estar registrado como tal en la Fundación Estatal, donde le asignarán un Código, sin él no es posible realizar ninguna gestión a través nuestro, si todavía no dispones de tu Código, descárgate este fichero con los pasos a seguir para obtenerlo.
  2. Tu centro de formación según la ley no puede subcontratar a otras entidades la ejecución de la actividad formativa. No se considera subcontratación a estos efectos, la contratación del personal docente por cuenta ajena o autónoma.
  3. Conforme se establece en la legislación vigente, EBO Gestión como entidad externa, será la que contrate al centro de formación para que imparta las acciones formativas al cliente.
    Por consiguiente, EBO Gestión facturará al cliente por los costes de impartición y el centro de formación facturara a EBO Gestión por este mismo concepto, no pudiendo facturar directamente el centro al cliente, ni recibir cantidad alguna del mismo, EBO Gestión abonara al centro de formación su factura en el mismo momento que haya cobrado del cliente.

Pasos a seguir para impartir formación bonificada

  1. Tu entidad de formación debe cumplir con la impartición de las acciones formativas, manteniendo las exigencias técnico-pedagógicas, de instalaciones, equipamiento y medios humanos de la especialidad, así como, impartir la formación en los espacios y con los medios formativos inscritos para tal fin. Comunicar a la Administración pública competente para mantener la inscripción como entidad de formación cualquier cambio de titularidad o de forma jurídica de la misma.
  2. Informa a todos tus clientes, principalmente empresas que pueden financiar total o parcialmente tus cursos mediante el sistema de la formación bonificada. Dales la opción de hacer uso del crédito que disponen para formación de su empleados, a buen seguro, te lo agradecerán, se beneficiarán de ello y tu entidad también.
  3. Puedes incluirnos en tu web, para que los clientes conozcan la posibilidad de acceder a la bonificación de los cursos que impartís, sin necesidad de ser comunicado el servicio que ofrecemos directamente por vosotros.
  4. Facilítanos los datos de contacto del cliente, o nuestros datos de contacto al cliente para llevar a cabo el proceso de la gestión de la bonificación de la acción formativa.