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¿Vas a impartir formación?
Si eres un proveedor de formación, ya seas una sociedad o un autónomo, e impartes formación, te ofrecemos externalizar el servicio de “gestión de bonificaciones” para tus clientes y tu propia empresa.
Utiliza al personal de tu empresa, para otras funciones, no pierdas tiempo, ni recursos, en algo que para ti tendrá un coste de 0 euros, externaliza este servicio y déjalo en manos de profesionales.
Colabora con nosotros
Debes saber que EBO Gestión NO IMPARTE, NI VENDE FORMACIÓN, de modo que no somos competencia vuestra, tan solo actuamos como una entidad externa reconocida por Fundación Estatal para el Fomento del Empleo (FUNDAE).
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Pasos a seguir como centro de impartidor
Por una parte, necesitaremos los datos de la formación (1) que debamos gestionar y, por otra parte, conocer el camino que debemos coger para comunicar dicha formación (2), dependiendo del centro impartidor, os lo explicamos a continuación:
1
Nosotros nos encargaremos de comunicar los datos de la formación a Fundae. Para ello necesitaremos la información con una antelación mínima de 3 días naturales respecto a la fecha de inicio de la formación.
Será necesario conocer todas las características de la formación (modalidad de impartición, objetivos, contenidos, n.º de horas, fechas, etc.) para recopilar toda la información, puedes descargar la plantilla y enviárnosla a se.noitsegobe@senoicacifinob este documento suele cumplimentarlo el Centro impartidor, ya que hay datos que el cliente desconocerá.
Puedes cumplimentar los datos de la formación en la plantilla descargable o bien cumplimentar los datos a través de un formulario web, elige la opción que prefieras.
Formulario para incluir los datos de la formación.
2
Existen 2 únicas maneras de gestionar la bonificación de las formaciones en Fundae y vamos a explicarlas a continuación, en función de ello podréis decidir el camino que escogeréis para llevar a cabo la gestión de bonificación para vuestros clientes:
OPCIÓN 1
La formación se comunicaría en el perfil de Fundae de la entidad externa/organizadora, en adelante “Ebo Gestión”.
- Para ello, la entidad jurídica o autónomo que imparte la formación, en adelante “Centro impartidor” debe estar registrado en FUNDAE, donde le asignarán un código, sin él no es posible realizar ninguna gestión a través de Ebo Gestión.
- A Ebo Gestión, se le deberá hacer llegar los 2 pdfs que se le generaron al Centro impartidor cuando realizó la inscripción en Fundae.
- Conforme se establece en la normativa, Ebo Gestión, será quien contrate al Centro impartidor para que imparta la formación al cliente, por ello:
- Ebo Gestión Facturará al Cliente por los costes de impartición + los costes de gestión de la bonificación.
- El Centro impartidor Facturará a Ebo Gestión por los costes de impartición. No pudiendo facturar directamente al cliente, ni recibir cantidad alguna del mismo.
Si todavía no dispones de tu código, descarga el siguiente fichero con los pasos a seguir para obtenerlo.
Pasos a seguir para la obtención de la declaración responsable del centro impartidor.
Para Ebo Gestión es la opción más recomendable, puesto que el cliente podrá bonificar tanto los costes que correspondan por la formación + los costes que correspondan por la gestión de la bonificación, también se evitará ciertas molestias a la entidad bonificada (cliente), como veremos en la opción 2.
OPCIÓN 2
La formación se comunicaría en el perfil de Fundae del cliente-entidad bonificada. (Aunque no haya entrado nunca, el cliente tiene uno creado automáticamente por la Seg. Social).
- Para ello el cliente nos debe dar acceso a su perfil en Fundae, para que podamos comunicar la formación.
- El Centro impartidor facturará directamente al cliente los costes de impartición y Ebo Gestión hará lo mismo con los costes de gestión que se los facturará al cliente.
- Ebo Gestión, aunque lleve a cabo toda la gestión de bonificación, no interviene como entidad externa/organizadora en este caso, ya que tan solo realizara tareas administrativas.
Descarga el siguiente fichero con los pasos a seguir para que podamos llevar a cabo la gestión de bonificación.
Pasos a seguir para actuar en el perfil del cliente.
Como se puede comprobar, con la Opción 1 no se molesta al cliente, mientras con la Opción 2, debemos tener siempre la colaboración a tiempo del cliente para poder llevar a cabo la gestión.
El Centro impartidor, según la normativa, no puede subcontratar a otras entidades la ejecución de la actividad formativa. No se considera subcontratación, a estos efectos, la contratación del personal docente por cuenta ajena o autónomos para llevarla a cabo.
En la pestaña de Preguntas Frecuentes podrán encontrar los requisitos que debe cumplir el Centro impartidor, así como su catálogo de formaciones.
Facilítanos los datos de contacto del cliente, o nuestros datos de contacto al cliente, para llevar a cabo el proceso de la gestión de la bonificación de la acción formativa.
- Informa a todos tus clientes, de la posibilidad que tienen de bonificar total o parcialmente vuestras formaciones, con el consiguiente ahorro de costes para el cliente y la ayuda por tanto para vuestro dpto. comercial ya que tendrán una potente herramienta de ventas, para que el cliente pueda tomar la decisión de contratación.
- Puedes incluirnos en tu web, para que los clientes conozcan la posibilidad de acceder a la bonificación de las formaciones que impartís, si junto a vuestro catalogo incluís el botón que aportamos, ayudareis al cliente en su toma de decisión.
Recurso gráfico informativo para incluir en websites.
¿Necesitas resolver dudas al respecto?
Recuerda que seremos los encargamos de acompañarte durante todo el proceso formativo y por ello, te proponemos tres diferentes caminos para que nos consultes lo que necesites: