Inicio » Condiciones generales de compra
Condiciones generales de compra
Estas CONDICIONES GENERALES son de aplicación para la compra de productos en el sitio EboGestion.es operado por EBO GESTIÓN DE FORMACIÓN BONIFICADA, S.L. (en adelante EBO GESTIÓN), una compañía creada bajo la ley española, con el C.I.F B-86.920.709 y con domicilio en Avda. del Olivar, 15 28890 Loeches (Madrid).
Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo.
Estos términos y condiciones, junto con tu Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y usted.
Para poder realizar un pedido el comprador debe tener un mínimo de 18 años.
Con el uso de esta página, se está de acuerdo con los términos de uso y condiciones generales. Por favor, si no se estuviera de acuerdo con estos términos de uso, no utilizar este sitio web. EBO GESTIÓN., se reserva el derecho, en cualquier momento, de modificar, alterar o actualizar estas condiciones de venta, y el que lee y acepta estas condiciones acuerda a obligarse con estas modificaciones, alteraciones o actualizaciones en siguientes visitas.
La garantía de devolución del dinero debe entenderse de acuerdo con estas condiciones generales. En el caso, de que existiera cualquier conflicto entre la garantía y las condiciones generales aquí especificadas, y estas no se aceptaran y/o se incumplieran, se entenderá extinguida dicha garantía. La aceptación del pedido y la puesta en marcha de éste se producirán a partir de que se realice el pago. Cualquier email o cualquier otra comunicación del pedido son meramente para informar de que la solicitud se ha recibido, pero en ningún caso produce la aceptación del pedido independientemente del cualquier texto en el email. EBO GESTIÓN se reserva el derecho, en cualquier momento antes de la aceptación del pedido, a rechazarlo en su globalidad o en alguna parte, o a solicitar más o mejor información que permita evaluar o procesar el pedido.
Retorno, devolución y cancelación
El pago mediante el uso de la plataforma bancaria no suscribe la compra de bienes tangibles, si no de servicios dada la naturaleza del negocio. Por lo que no se comprende el retorno material de la compra. Aunque si la devolución del importe, menos la comisión del servicio bancario, al pagador. Los supuestos que se contemplan son los de confusión del importe especificado y la cancelación de la contratación del servicio prestado por EBO GESTIÓN. El reembolso será generado en máximo 7 días naturales, desde la fecha del pago del cliente.
Resolución de conflictos
Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES
Aviso legal y la política de privacidad